-A   A   +A
En Guadalajara está la mejor cervecería de Norteamérica
21:15 ESTADO JALISCO
Disfruta de sus cervezas artesanales y date una vuelta por sus atractivos cercanos.

Guadalajara, Jalisco ( COMUNICA ).-La Cervecería Loba de Guadalajara fue premiada con una medalla de oro y tres de bronce por sus cuatro tipos de cerveza artesanal, además fue  nombrada la Mejor Cervecería de Norteamérica, en el concurso International Beer Challenge que desde hace 23 años reconoce a los máximos exponentes mundiales de la cerveza. Este año recibió a 39 países participantes.

El International Beer Challenge reúne a 70 jueces expertos en el rubro: catadores, cerveceros, analistas y periodistas que realizan una serie de catas a ciegas para puntuar a cada una de las cervezas participantes. Se califica apariencia, aroma, sabor y presencia en boca, y es así como a través de un sistema de puntuación se va asignando la medalla de bronce, plata u oro, según sea el caso.
 
En el marco de este certamen, Loba Paraíso se llevó la medalla de oro en la categoría Flavoured Beers, las medallas de bronce fueron reconocidas para Loba Alteña, en la categoría Ales, Loba Clandestina, en la categoría Lagers y Loba Blanca, en la categoría Wheat Beers.

JCAC

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAguadalajara.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAguadalajara.com